
En este diálogo se discuten aquellos aspectos de las medidas fiscales que está tomando la UPR que son de incumbencia local y que están afectando al estudiantado. Entre estas están el que se haya detenido la aprobación del bachillerato en comunicación y la reapertura del complejo deportivo. Otras mejoras a la infraestructura que ni siquiera han comenzado incluyen mejoras al resto de las facilidades atléticas, a la infraestructura para brindar mejor acceso a las personas con limitaciones físicas y al estacionamiento del recinto. También se pide una garantía de que las necesidades académicas tendrán prioridad sobre las administrativas cuando llegue el momento de asignación de fondos utilizando como mecanismo la participación activa del estudiantado en la toma de desiciones a nivel institucional.
¿Esto significa que no han llegado a nuevos acuerdos que nos beneficien a los estudiantes, y por tanto seguirá la huelga indefinida?
ResponderBorrarDeberían escuchar los reclamos, que al parecer son muy válidos, y necesarios para el bienestar del estudiantado.