sábado, 8 de mayo de 2010

Estudiantes de Humacao deliberan sobre entendidos aprobados por la Junta de Síndicos

HUMACAO, 8 de mayo de 2010 - El liderato estudiantil de la UPR en Humacao se encuentra al momento en que se redacta esta nota (6:33PM) deliberando sobre las acciones a seguir luego de que el Comité de Diálogo del Recinto de Río Piedras de la UPR y la Junta de Síndicos acordaran endosar un documento de entendimiento. Esta reunión se da luego de que representantes de seis comités de diálogo del sistema UPR comenzaran conversaciones temprano en la tarde para coordinar acciones conjuntas. El acuerdo al que se ha llegado en Río Piedras no contó con el insumo de ninguna otra unidad de la UPR.

El documento titulado "ENTENDIDOS APROBADOS POR LA JUNTA DE SÍNDICOS" aborda cuatro de los asuntos en controversia: exenciones de matrícula, cobro de deudas a la UPR, impacto de medidas fiscales a los servicios a los estudiantes, y compromiso con que la UPR no será privatizada. El documento ahora pasa al análisis de parte de los representantes estudiantiles de la UPR en Río Piedras.

Red Universitaria de Humacao tiene información de que la huelga no terminará antes del lunes en Río Piedras, Cayey ni Humacao.

Manténgase pendiente a este blog para información de última hora sobre lo que pasa en Humacao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario