jueves, 27 de mayo de 2010

Canción por los Estudiantes de UPR

Por Cyber News Jueves 27 de Mayo de 2010 10:04
(referido a RUH por Marcos Reyes Dávila)

SAN JUAN – Una cantidad de artistas puertorriqueños unieron sus voces para interpretar un tema en apoyo a los estudiantes del sistema de la Universidad de Puerto Rico que se han mantenido en huelga por más de un mes.

Tito Auger de Fiel a la Vega, Fofé de Circo, Antonio Cabán Vale, Andy Montañez, Danny Rivera, Silverio Pérez, Rucco Gandía, Luis Rojas, Mikie Rivera, Zoraida Santiago, Jossie Latorre, Omar Silva, Alex Manuel, Pedrito Guzmán, Brenda Hopkins, García López, Ángel Javier, Fernando Ferrer, Adeán Cabán, Meli Rivera, Quino Jarque, Almas Band, Walter Morciglio, José Jorge y Luis Rodríguez, se juntaron para dar vida a la “Canción por lo estudiantes” que fue compuesta por Morciglio.

“Estamos con los estudiantes, con su empeño, con su causa y amor. Que sirva esta ofrenda musical como una humilde muestra de nuestro compromiso por el esfuerzo de esta generación ante estos tiempos, y su sacrificio por el bienestar de las generaciones por venir, expresaron en un parte de prensa.

La producción del tema estuvo a cargo de Tato Santiago, José Jorge Medina y Morciglio. La misma contó también con la colaboración de varios músicos invitados, entre ellos: Sammy Morales, Nytaíno, Brenda Hopkins, Pedrito Guzmán, Victor Defilló, Alfredo Luna y Yensa.

El tema está disponible gratuitamente, a través de la página cibernética http://waltermor.bandcamp.com/.


Nota de RUH: puede descargarla desde nuestro depósito:

Canción por los estudiantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario