domingo, 9 de mayo de 2010

Estudiantes RUM también desean ser escuchados


MAYAGUEZ, 9 de mayo de 2010 - Representantes del Comité Negociador del Recinto Universitario de Mayagüez informaron que los estudiantes de ese Recinto trabajan activamente para formar un comité coordinador a nivel nacional. En una entrevista en Radio Resistencia Colegial, Ivette Santiago y Samuel Velazquez expresaron su convicción de que esto es lo correcto. Explicaron que, además, cada Recinto tiene sus propias demandas y que el RUM no levantará su huelga hasta que las suyas sean satisfechas no importa si Río Piedras levanta su huelga.

A continuación reproducimos la entrevista transmitida cerca de las 5:30 de la tarde de hoy.

Entrevista a Ivette Santiago y Samuel Velazquez por Radio Resistencia Colegial: Posición del RUM con respecto a Comité Coordinador Nacional

1 comentario:

  1. Chic@s:
    No quería dejar pasar la oportunidad para felicitarles por ese extraordinario despliegue de estusiasmo, compromiso y entrega. Al verlos, inevitablemente, vienen a la mente los versos de Violeta Parra: "Me gustan los entudiantes/ porque son la levadura/ del pan que saldrá del horno/ con toda su sabrosura..." Un abrazo solidario para tod@s.

    ResponderBorrar