viernes, 14 de mayo de 2010

Se impone la solidaridad con Río Piedras

RÍO PIEDRAS, 14 de mayo 2010 -   En una medida represiva sin precedentes la Junta de Síndicos (JS) de la UPR autorizó hoy a la Rectora del Recinto de Río Piedras a cerrar su Recinto hasta el 31 de julio.  Para ello la JS aprobó una regla de excepción para que esa Rectora pueda decretar un cierre de mas de 30 días, la extención máxima permitida por el reglamento vigente.

Red Universitaria de Humacao se ha enterado que a la salida de una reunión con la Junta de Síndicos varios Rectores aclararon a que la medida no se ha aplicado a los demás recintos.  "Muchos Rectores y Rectoras hicieron extensas explicaciones a los miembros de la JS de las diferencias entre los recintos y de que, a diferencia de la Rectora Guadalupe, ellas y ellos mantienen abiertos los canales de negociación con los distintos sectores de sus unidades."  Recordemos que muchos Síndicos no tienen idea de cómo funciona la Universidad.  Las fisuras en la administración se hacen cada día mas evidentes ante la radicalización iracional de sus elementos mas intransigentes.

Sin embargo, hoy mas que nunca se impone mostrar nuestra firmeza ante esta escalada represiva.  De la misma manera que ayer Río Piedras no nos dejó abandonados, hoy no podemos dejarlos a ellos en la calle solos en la lucha.

¡SON ONCE RECINTOS Y UNA SOLA HUELGA!

3 comentarios:

  1. Paren la huelgaaaaaaa, quiero graduarmeeee, no me interesan los derechos de los estudiantes, me quiero graduarrr

    ResponderBorrar
  2. Personas individualistas y egoistas como tu, hacen que nuestra sociedad crezca deforme. No voy a permitir que no se defienda lo nuestro por culpa de personas conformistas y que no defienden el bien comun. Ahora mismo tengo un compañero que tambien se quiere graduar igual que tu pero apoya esta huelga por que sabe que es una situacion que afecta a la mayoria y no a la minoria. Ante tu inepto comentario te dejo esta cita: “Quienes no tengan el valor de sacrificarse, al menos tengan el pudor de callarse ante quienes se sacrifican”. José Martí
    att
    Francheska

    ResponderBorrar
  3. Paren la huelgaaaa, Dejenme graduarrr, luego la siguennn :))))

    ResponderBorrar